Oficinas de Google

Te has preguntado alguna vez cómo son las oficinas de Google?

1

Solemos imaginar un lugar de trabajo como algo gris, en ocasiones frío, impersonal, aburrido y, desde luego, poco agradable. Pero las oficinas de Google son distintas. Ubicadas en el corazón del distrito financiero de Madrid, en las plantas 16 y 17 de un rascacielos emblemático como es la Torre Picasso, una de las mayores empresas tecnológicas del mundo acoge en su filial a más de un centenar de trabajadores de nacionalidades diversas. Exigen un rendimiento extraordinario, pero a cambio ofrecen unas condiciones envidiables.

2

En total son dos plantas completas de oficinas diáfanas, con cafeterías y rincones con comida y bebida gratuita, horarios flexibles y facilidades de todo tipo para el trabajador. La exigencia a la hora de desarrollar el trabajo es máxima, acorde con una empresa del nivel del gigante de los buscadores, pero el pago ofertado no es menor: tecnología y todo tipo de detalles que la mayoría de los trabajadores no han tenido en su vida.

¿Imaginas jugar al futbolín o a la consola en un descanso? ¿Quizá ponerte a tocar la guitarra eléctrica o, sencillamente, darte una ducha? Todo eso es posible en este lugar.

6


Jump Studio
 rediseñó las oficinas de la sede Google en Madrid, con espacios multicolores, salas de oficinas agrupadas por códigos de colores y espacios de trabajo privados escondidos detrás de arcos de madera.

3

4

5

 

7

8

9

10

11

12

13

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/asi-es-el-nuevo-aspecto-de-las-oficinas-de-google-en-madrid/#sthash.2XtHBI2Z.dpuf

 

14

15

Nos encanta la creatividad!

Saludos!

http://www.inmocrea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s