El apartamento más alto

La vida a 425 metros sobre el suelo: nos colamos en el apartamento más alto del hemisferio occidental

La vida a 425 metros sobre el suelo: nos colamos en el apartamento más alto del hemisferio occidental (fotos)

La torre situada en el número 432 de la neoyorquina Park Avenue es el edificio de apartamentos más alto del hemisferio occidental. Diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, el nuevo rascacielos suma sus 425 metros de altura al ‘skyline’ de la Gran Manzana.En la última de sus 96 plantas se situará la vivienda más alta de occidente.

Quien pague los 95 millones de dólares que costará vivir en este ático tendrá a sus pies los tres grandes iconos de la arquitectura de Nueva York: el Chrysler Building (319 metros), el Empire State Building (381 metros) y el One World Trade Center (417 metros). Además, la torretendrá otros 146 apartamentos de lujo con precios que parten de los 16,95 millones de dólares.

Los apartamentos estarán diseñados por la conocida interiorista Deborah Berke y contarán con acabados de lujo, además de suelos de madera maciza de roble, techos altos e impresionantes ventanales de 3,05 por 3,05 metros.

Las vistas de esta gigantesca torre de 425 metros de altura en pleno centro de Manhattan abarcarán la ciudad entera, desde el Río Hudson hasta East River, desde Bronx hasta Brooklyn, desde el Parque Central hasta el Atlántico. Situado entre las calles 56 y 57, el edificio estará terminado a lo largo del año que viene y los primeros inquilinos podrán instalarse a principios de 2016.

Artículo visto en idealista.

 

Saludos desde las alturas de inmocrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s