Hipotecas HOY

noticias blog inmocrea

Las 10 hipotecas con diferenciales más bajos en septiembre

Hoy te traemos este artículo visto en fotocasa actualizado a fecha de septiembre de 2.015:hipotecas septiembre

El curso empieza con muchas novedades hipotecarias y todo esto en un contexto en el que el Euríbor ha vuelto a marcar un mínimo histórico del 0,161% y en el que la firma de hipotecas llegó a las 21.454 (un 26,3% más interanual), y van ya 13 meses seguidos de ascensos. De hecho, en las últimas semanas, un banco ha disminuido considerablemente el diferencial, situándolo por debajo del 1,00%.

Bankimia, el comparador de hipotecas, te muestra a continuación los préstamos hipotecarios que cuentan con los diferenciales más económicos del mercado y sus características:

1. Hipoteca Naranja de ING Direct: ING Direct rebaja el diferencial hasta el 0,99 %. Para lograr estas condiciones, la entidad exige contratar un seguro de vida y otro de hogar, domiciliar nómina o pensión en una cuenta Nómina de ING Direct o, en el caso de la cuenta Sin nómina, realizar ingresos mensuales iguales o superiores a 600 euros o mantener un saldo diario mínimo de 2.000 euros.

2. Hipoteca Variable de CajaSur: el interés empieza en el 1,95 % durante los 12 primeros meses y en Euríbor + 1,00 % durante el resto si el titular domicilia una nómina o pensión de más de 3.000 euros mensuales, gasta con la tarjeta de la entidad al menos 3.600 euros anuales y suscribe el seguro del hogar, el seguro de vida y un plan de pensiones.

3. Préstamo Hipotecario a tipo Variable de Bankoa: tiene un tipo fijo que se inicia en el 2,00 % durante el primer año y en Euríbor + 1,00 % durante el resto de plazo de amortización. La entidad requiere al titular domiciliar la nómina, suscribir un seguro de hogar y otro de vida y gastar 2.000 euros anuales con las tarjetas visa de Bankoa.

4. Hipoteca Variable de Kutxabank: durante los 12 primeros meses el interés es del 2,25% y después de Euríbor + 1,00 %. La entidad ofrece estas condiciones si el cliente domicilia una nómina de, al menos, 3.000 euros mensuales, gasta al año más de 4.800 euros con las tarjetas de la entidad, contrata un seguro de hogar y un plan de pensiones, entre otros.

5. Hipoteca Oasis de Global Caja: se comercializa solo para menores de 31 años. Parte de un tipo fijo del 1,50 % el primer año, hasta el cuarto es de Euríbor +1,00 % y, a partir del quinto, de Euríbor + 1,49 %. Para ello, se tiene que domiciliar una nómina de un mínimo de 900 euros mensuales, suscribir dos seguros y una tarjeta de débito y otra de crédito de la entidad. También se debe hacer uso del servicio de banca por internet de la entidad.

6. Hipoteca Hogar de Caja de Ingenieros: tiene un interés fijo del 1,75 % los 12 primeros meses. Para el resto, suma un diferencial del 1,00 % al Euríbor. Para obtener estas condiciones se ha de domiciliar la nómina y tres recibos en la entidad, tener un saldo mínimo de al menos 3.000 euros en cuenta y contratar un seguro de hogar, otro de vida y otro de protección de pagos.

7. Hipoteca Unoe (Requisitos máximos): La hipoteca de esta entidad que opera eminentemente online es una de las novedades del mes al rebajar el diferencial en 0,20 puntos porcentuales y situarlo en euríbor +1,10%.Para ello, el cliente debe domicilar la nómina en la entidad, suscribir un seguro de hogar y otro de vida que se deberá abonar como una prima única.

8. Hipoteca Triodos de Triodos Bank: parte de Euríbor + 1,20% pero establece su diferencial en función de la clasificación energética de la vivienda (cuanto más sostenible, más bajo) y las vinculaciones que asuma el cliente en la entidad. Entre ellas, domiciliar la nómina y tres recibos, contratar una tarjeta de crédito y otra de débito, un seguro de hogar y otro de vida.

9. Hipoteca Santander de Banco Santander: tiene un interés de Euríbor + 1,25 % si el cliente se vincula con la entidad a través de la domiciliación de tres recibos y una nómina o pensión de, como mínimo, 2.000 euros mensuales; suscribe dos seguros (hogar y vida) y dos tarjetas de la entidad que use, al menos, tres veces al trimestre.

10. Hipoteca Bonificada de BBVA: a partir de Euríbor + 1,25 %, requiere domiciliar unos ingresos mínimos que varían en función del número de titulares (al menos 1.500 euros mensuales si es uno y 2.000 euros si son más), contratar una tarjeta de crédito, un seguro de vivienda, otro de vida y un plan de pensiones.

Si te gusta estar informado también te puede interesar https://inmocreasocial.wordpress.com/2015/05/04/que-es-el-certificado-energetico-en-8-preguntas/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: