Vender una casa: 5 puntos de vista

Estos son los 5 puntos de vista a tener en cuenta si tienes una vivienda en venta.

una sonrisa? blog inmocreaDesde inmocrea te los traemos con humor, pero no dejan de ser una realidad.

Punto de vista 1 para vender una casa:

 

Mi Casa vista por mi, POR SU PROPIETARIO.

Punto de vista 2 para vender una casa:

Mi casa vista por  EL COMPRADOR

Punto de vista 3 para vender una casa:

Mi Casa vista por EL BANCO.

Punto de vista 4 para vender una casa:

Mi casa vista por el TASADOR.

Punto de vista 5 para vender una casa:

Mi casa vista por LA AGENCIA TRIBUTARIA

 

(extracto de artículo de tupuedesvendermas)

Si te ha gustado, haz click en me gusta, y además te invitamos a ver https://inmocreasocial.wordpress.com/2015/02/27/asi-no-vas-a-vender-tu-casa/

Un cordial saludo desde inmocrea.

 

 

Responder

